Normas

LAS NORMAS:

 

Entrada

 

◾La entrada al alojamiento se realizará a partir de las 16.00 horas del día de llegada. Para cualquier otra opción, por favor consultar a los propietarios; ya sabéis, estamos a vuestra disposición.

◾Solo se permiten las plazas establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, incluidos los niños mayores de 2 años.

◾No se aceptan huéspedes adicionales.

◾El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

◾Se procederá al pago del resto del alquiler, en efectivo el mismo día de la llegada.

◾El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará el apartamento, en el que además encontrarán información detallada de las actividades que se pueden realizar en Las Negras y alrededores.

◾El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

◾En el momento de la entrega revisen la vivienda. Las deficiencias que puedan encontrar en el apartamento deberán exponerlas al propietario lo antes posible, para proceder a su corrección.

◾Podrán contactar con el propietario ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

 

Salida

 

◾La salida de la vivienda se realizará antes de las 11.00 horas.

◾En caso de producirse algún desperfecto deberán comunicárselo al propietario, por teléfono o personalmente, y siempre antes de que se produzca la salida del apartamento, para evitar malos entendidos.

◾Los ocupantes deben entregar las llaves en el lugar que oportunamente se le indique.

◾Los huéspedes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en el apartamento, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.

◾Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este se comunicará al propietario.

◾El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías de agua, avería eléctrica, etc).

◾El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

◾Los huéspedes se hacen responsables de mantener el apartamento correctamente cerrado en su ausencia. Esto es muy importante, por favor, vamos a evitar entre todos que se produzca algún robo o cualquier cosa parecida.

◾Los huéspedes no podrán realizar en el apartamento actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Está terminantemente prohibido hacer fiestas diurnas o nocturnas que puedan molestar a otros vecinos.

 

Mascotas

 

◾En el caso de que los huéspedes traigan mascota, estos son los responsables de evitar que produzcan desperfectos en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca daño alguno. Serán igualmente responsables de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.

◾Rogamos a los huéspedes que eviten que se suban a las camas y a los sillones.

◾El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.

 

Piscina

 

◾Mantener limpias las Instalaciones.

◾Está prohibido dejar cualquier tipo de comida que pueda atraer hormigas, moscas u otros animales.

◾Está prohibido realizar actos que perturben, molesten o pongan en peligro a otros usuarios (correr en zonas húmedas, zambullirse violentamente, usar aparatos de audio a un volumen molesto, arrojar desperdicios...).

◾La persona que ha alquilado la vivienda se hace responsable del uso correcto de la piscina.

Anulación

 

En caso de anulación mantendremos las siguientes normas de devolución:

 

◾Con 1 més de antelación: 0%

◾Con 2 meses de antelación: 50%

◾Con 3 meses de antelación: 75%

◾Con más de 3 meses antelación: 100%

ATRAS

AVISO LEGAL www.casadegata.com - infocasadegata@gmail.com Tel: +34 638415491 - +34 618214893

Copyright @ Casa de Gata All Rights Reserved